Una profecía de : El mormonismo,
El evangelio antiguo y verdadero y los dones de él están perdidos. Doctrinas falsas prevalecen en todas las iglesias sobre la faz de la tierra.
Todo lo que nosotros podemos hacer, es exhortar a la gente a ser justa, temer a Dios y orar. La oración y la pureza pueden hacer que un angel visite a un alma seria y deprimida, pero yo diré que Dios habrá hablado dentro de 100 años, Él restaurará la antigua iglesia de nuevo.
Yo veo un pequeño grupo de gentes guiados por un profeta y líderes llenos de fé. Ellos son perseguidos, quemados y asesinados. Pero en un valle que se extiende sobre la ribera de un gran lago, ellos construirán una gran ciudad y harán hermosa la tierra, tendrán un templo de magnífico esplendor y poseerán el antiguo sacerdocio con apostoles, profetas, maestros, diaconos etc ....
De cada nación serán reunidos los verdaderos creyentes, por mensajeros presurosos y entonces el Dios Todopoderoso hablará a las naciones desobedientes con truenos, relampagos y destrucción como los hombres nunca han conocido antes.
Un sacerdote católico
Basilea, Suiza 1739
No hay comentarios:
Publicar un comentario