martes, 15 de noviembre de 2011

¿Conoces a Jesucristo?

Dos hombres habían muerto y se hallaban esperando ser entrevistados para entrar a la presencia del Señor. Se abrió la puerta, uno de los hombres fué llamado y la puerta volvió a cerrarse tras él. El que había quedando esperando podía escuchar la conversación desde donde estaba. La persona encargada de la entrevista comenzó su interrogatorio:
 _ Dime si conoces a Jesucristo.
 _ Bueno, sé que nació de una virgen en Belén y vivió 33 años, los tres últimos los dedicó al ministerio, organizando su Iglesia, eligiendo los apóstoles para dirigirla, enseñando el evangelio para guiarnos en la vida.
Su interlocutor lo interrumpió.
 _ Sí, sí, todo eso es verdad. Pero quiero que me digas si conoces al Señor.
 _ Bueno, sé que fué torturado y crucificado para que los hombres podamos tener la vida eterna, tres días después resucitó para que todos podamos volver a la presencia de nuestro Padre Celestial.

_ Sí, sí, todo eso es verdad. Pero dime si conoces a Jesucristo.
El hombre, un tanto perplejo, comenzó otra vez:
 _Y... Sí, sé que restauró el evangelio en su plenitud por medio de Jose Smith que reorganizó su Iglesia y nos dió templos donde podemos hacer la obra por nuestros antepasados muertos. También nos dió la oración familiar y las noches de hogar para que podamos mantener unida a nuestra familia. Además nos dió el sacerdocio y algunas ordenanzas personales para nuestra salvación y exaltación.....
Una vez más fué interrumpido por su interlocutor que esta vez le dijo indicándole la salida;
 _Todo lo que me has dicho es verdad. Pasa por esta puerta.
Nuevamente la puerta de entrada se abrió para dar paso al hombre que había estado esperando . Ëste entró y al acercarse a la persona que estaba en el cuarto, cayó de rodillas, exclamando:
                                          !Maestro, !Mi Señor!
                                                                  Liahona julio 1974

No hay comentarios:

Publicar un comentario