domingo, 27 de noviembre de 2011

Dame una meta

Dame una meta para alcanzar.
Permíteme luchar hasta que se gaste mi aliento.
Dame un sueño para vivir y morir.
Y yo estaré contento.

Guarda para otros tu seda y ocio.
Dia adormilado en el sol o sombra.
Jamás he sido uno que atesora el descanso;
hasta que se acaba mi obra.

No, porque la pereza es peor que pecar.
Dame gozo y entusiasmo por la lucha.
Encontrar la verdadera recompensa al triunfar
no en el premio ni en la ganancia.

Y si se me niega la victoria
no me desanimaré por otra prueba
Ni me preocuparé si se burlan de mí mis enemigos
sabiendo que hice lo mejor.

En alguna parte todavía hay senderos desconocidos.
En alguna parte todavía hay un cáliz escondido.
Vaya yo adelante, firme de corazón
al final del último camino.

Dame una meta para alcanzar.
Permíteme luchar hasta que se gaste mi aliento.
Dame un sueño para vivir y morir.

Y yo estaré contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario